Luciano Cismondi

...

lunes, 24 de marzo de 2008

Estudios universitarios

En un momento u otro había que tomar la decisión. Fácil o difícil, que más da. Es lo que me gusta y veremos cómo es el trámite.
Todo indicaría que algún día seré un profesional formado y capacitado para afrontar con solvencia el planeamiento, desarrollo, dirección y control de sistemas electrónicos. Preparado especialmente para integrar la información proveniente de distintos campos disciplinarios concurrentes a un proyecto común. Capacitado para abordar proyectos de investigación y desarrollo, integrando a tal efecto equipos interdisciplinarios, en cooperación, o asumiendo el liderazgo efectivo en la coordinación técnica y metodológica de los mismos. Gracias a la sólida formación físico matemática, preparado para generar tecnología, resolviendo problemas inéditos en la industria. Una formación integral permite administrar recursos humanos, físicos y de aplicación, que intervienen en el desarrollo de proyectos, los cuales habilitan para el desempeño de funciones gerenciales acordes a la especialidad. La formación recibida permite desarrollar estrategias de autoaprendizaje, orientando acciones de actualización continua. La preparación integral recibidas en materias técnicas y humanísticas ubican una posición relevante en un medio donde la sociedad demanda cada vez más del ingeniero un compromiso y responsabilidad en su quehacer profesional.

Me preparé para desarrollar sistemas de ingeniería comprometiéndome con el medio, lo que me permite ser promotor de cambio, con capacidad de innovación, al servicio de un conocimiento productivo. Cooperando o asumiendo el liderazgo efectivo en la coordinación técnica y metodológica de los procesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las frases que me dicen

Contacto

LUCIANO CISMONDI
Ingeniero Electrónico
Buenos Aires, Argentina