Luciano Cismondi

...

miércoles, 20 de enero de 2010

Cerro Champaquí

Llegar al punto más alto suele ser el objetivo. Pero no deja de ser un objetivo relativo. Es la derivada nula del entorno reducido. El Cerro Champaquí como el punto más alto de la Provincia de Córdoba es un objetivo alcanzable en un fin de semana, con el cuidado y preparación que cualquier actividad de montaña se merece. Los cambios de clima son dignos de una montaña y te pueden hacer cambiar los planes a último momento. Hay que estar preparado.
Es una cumbre muy diferente a las que uno puede estar acostumbrado, en soledad o pocos grupos. En cambio al ser un centro de gran atractivo turístico, la sorpresa de encontrar semejante cantidad de gente en lo alto de aquel lugar le hace a uno pensar de donde salieron.

Me preparé para desarrollar sistemas de ingeniería comprometiéndome con el medio, lo que me permite ser promotor de cambio, con capacidad de innovación, al servicio de un conocimiento productivo. Cooperando o asumiendo el liderazgo efectivo en la coordinación técnica y metodológica de los procesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las frases que me dicen

Contacto

LUCIANO CISMONDI
Ingeniero Electrónico
Buenos Aires, Argentina