Luciano Cismondi

...

lunes, 1 de julio de 2013

Boulder La Plata


Un sábado toca ir a la ciudad de La Plata. Participar de los eventos es una forma de medir el entrenamiento, del mismo modo que se rinde un final en la facultad y a su vez fomentar el deporte. Es momento de evaluar cuanto se ha mejorado y lo que se puede seguir corrigiendo.
En esta oportunidad, Copa Rocódromo. Poco más de 30 bloques repartidos en 5 dificultades, encadené unos 20. Luego de una pequeña manipulación de puntos me dejó en un 4to lugar. Al igual que en el último festivas que participé. No está mal, pero creo que algo más se puede dar.

3ro    




4to    
Luciano        
Cismondi    
    Campus    
    1060
5to    





Unos 80 escaladores se presentaron a competir y pasar la tarde en el muro. Muy buena gente, charlas escaladoras y algún dinámico que daba espectáculos de vuelo. Ahora a seguir entrenando un poco y ver la posibilidad de presentarse en la próxima fecha tentativa de octubre.

Me preparé para desarrollar sistemas de ingeniería comprometiéndome con el medio, lo que me permite ser promotor de cambio, con capacidad de innovación, al servicio de un conocimiento productivo. Cooperando o asumiendo el liderazgo efectivo en la coordinación técnica y metodológica de los procesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las frases que me dicen

Contacto

LUCIANO CISMONDI
Ingeniero Electrónico
Buenos Aires, Argentina