Luciano Cismondi

...

miércoles, 4 de febrero de 2015

Piedra Parada Petzl Roc Trip

En 2012 , para el décimo aniversario del Petzl RocTrip, se armo un gran evento en Piedra Parada. Un nuevo año volvimos a revivir este paisaje salvaje y árido, el singular monolito de 260 metros y el gran Cañón de La Buitrera.
Pasamos unos increíbles días junto a Petzl Argentina, grandes amigos y escaladores de todas partes del país y del mundo. Escalamos con los chicos de San Luis, Córdoba, Chile, Bolivia, Francia, Brasil y muchos mas.
En lo personal disfrutamos muchísimo del lugar, especialmente de su aislamiento y la inigualable compañía de amigos. Queremos agradecer a Petzl Argentina por brindarnos su apoyo y fomentar el deporte. No solo nos dieron los equipamientos necesarios para esta aventura, sino que también dieron todo su apoyo para regalarnos a todos los Argentinos este hermoso lugar.

Me preparé para desarrollar sistemas de ingeniería comprometiéndome con el medio, lo que me permite ser promotor de cambio, con capacidad de innovación, al servicio de un conocimiento productivo. Cooperando o asumiendo el liderazgo efectivo en la coordinación técnica y metodológica de los procesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las frases que me dicen

Contacto

LUCIANO CISMONDI
Ingeniero Electrónico
Buenos Aires, Argentina