Luciano Cismondi

...

miércoles, 2 de marzo de 2016

DeadLine... -1,19%

Nunca se sabe quien llega primero... Perder la motivación debe ser uno de los caminos más difíciles de transitar. Las cosas pasan y ya no hay motivos para festejar o enojarse.

Según la "experta" Martha Beck, tenemos un ser esencial y un ser social. El primero es la parte creativa, juguetona y divertida, la que sabe lo que es importante para uno mismo, mientras que la segunda es la que se desarrolla desde el día en que nace, aprendiendo las normas sociales y trabajando duro para sentirse seguro y seguir al pie de la letra. La desmotivación proviene cuando se marcan objetivos en base al ser social y se ignora el ser esencial. Tomarse el tiempo, analiza las metas y notar cómo responde el cuerpo ante ellas, es un lindo ejercicio.

Me preparé para desarrollar sistemas de ingeniería comprometiéndome con el medio, lo que me permite ser promotor de cambio, con capacidad de innovación, al servicio de un conocimiento productivo. Cooperando o asumiendo el liderazgo efectivo en la coordinación técnica y metodológica de los procesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las frases que me dicen

Contacto

LUCIANO CISMONDI
Ingeniero Electrónico
Buenos Aires, Argentina