Luciano Cismondi

...

miércoles, 15 de junio de 2016

Argencon 2016



IEEE ARGENCON se encuentra en su tercera edición habiendo captado en sus ediciones anteriores un gran interés por parte de la comunidad científica y tecnológica, difundiendo y exponiendo a nivel nacional los resultados recientes de las investigaciones y desarrollos en todas las ingenierías.
IEEE ARGENCON 2016 se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Buenos Aires, y contó con una serie de Conferencias Plenarias y Presentaciones Presenciales sobre temas relevantes a la comunidad
Estas actividades brindan oportunidades a la comunidad científica y tecnológica, tanto académica como profesional estimulando el avance e intercambio de conocimientos y experiencias en las áreas de estas disciplinas entre académicos, profesionales y estudiantes.

Para más detalles pueden leer el paper final del proyecto:

VER PAPER

Me preparé para desarrollar sistemas de ingeniería comprometiéndome con el medio, lo que me permite ser promotor de cambio, con capacidad de innovación, al servicio de un conocimiento productivo. Cooperando o asumiendo el liderazgo efectivo en la coordinación técnica y metodológica de los procesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las frases que me dicen

Contacto

LUCIANO CISMONDI
Ingeniero Electrónico
Buenos Aires, Argentina