Acá estamos...

haciendo que las cosas sucedan

lunes, 22 de enero de 2018

Consumo masivo de bebidas


El consumo masivo de las bebidas envasadas en lugares públicos, tales como en cines, centros comerciales, tiendas, estaciones y terminales de transporte público, etc. es un mercado mundial muy amplio, consolidado y en constante expansión. Asimismo, resulta conocido que el uso racional de la energía es una creciente preocupación a nivel mundial; en tal sentido, los gobiernos, la industria y la población en general son cada vez mas conscientes de dicho uso racional de la energía y por lo tanto demandan y valoran los productos con un bajo consumo energético.

Sin embargo, contemporáneamente, el ritmo de vida actual de las sociedades generan una gran presión sobre las empresas de productos y servicios, ya que las empresas se ven obligadas a satisfacer las necesidades de los clientes con un nivel de personalización y rapidez que muchas veces no resultan compatibles con el mencionado uso racional de la energía. En otras palabras, un producto de consumo personalizado obtenible de un modo casi instantáneo en las condiciones deseadas de consumo (bebida a temperatura deseada de consumo) resulta ser un gran desafío teniendo en vista el equipamiento disponible comercialmente en la actualidad.


Me preparé para desarrollar sistemas de ingeniería comprometiéndome con el medio, lo que me permite ser promotor de cambio, con capacidad de innovación, al servicio de un conocimiento productivo. Cooperando o asumiendo el liderazgo efectivo en la coordinación técnica y metodológica de los procesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las frases que me dicen

Contacto

LUCIANO CISMONDI
Ingeniero Electrónico
Buenos Aires, Argentina